Escándalo: quién es el fiscal que gastó más de 30 millones en una fiesta
Se trata del fiscal federal Ramiro González quien celebró sus 60 años con una celebración de lujo.
El fiscal federal Ramiro González está bajo la lupa de la Justicia, y no precisamente por su actividad laboral, sino por la fiesta de lujo que hizo por su cumpleaños número 60, y que causó un escándalo que aún se mantiene vigente.
González es titular de la fiscalía federal penal N°7 de Comodoro Py y subroga la fiscalía N°1. También es titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra el Medio Ambiente (Ufima), y tiene a su cargo importantes causas, sin embargo, en los últimos días explotó un escándalo por el lujoso festejo que realizó al que asistieron 190 invitados, a un costo del cubierto de 180.000 pesos por persona, por lo que el costo habría superado los 30 millones de pesos.
A la fiesta asistieron jueces federales, políticos, empresarios y una “buena parte de Comodoro Py”. Incluso dieron el presente, el candidato a la Corte Ariel Lijo, el empresario macrista Daniel Angelici, y la jueza María Servini de Cubría.
Además, la celebración tuvo como atracción musical un show del artista Cristian Castro.
También te puede interesar
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Ahorrar combustible: todas las recomendaciones para cuidar el bolsillo
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos
-
Argentina alcanza récord histórico en adopciones en 2025
-
Aviones F-16: cuáles son las principales características de estas aeronaves de combate
-
Cuáles son los oficios más buscados y dónde estudiarlos