Se cayó el techo de una discoteca en República Dominicana y dejó cientos de muertos
Además, más de 250 personas resultaron heridas. El incidente fatal ocurrió en la discoteca Jet Set, un lugar icónico de Santo Domingo.
Una tragedia fatal tuvo lugar en la capital de República Dominicana la madrugada del martes, cuando el techo de una discoteca se desplomó y dejó cientos de muertos y más de 250 resultaron heridas.
En el marco de la tragedia, los servicios de emergencias continuaron las tareas de rescate de personas bajo los escombros de la discoteca Jet Set, un lugar icónico de Santo Domingo.
Se cree que entre las víctimas fatales hay personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte dominicanos. Incluso, hace unas hora,s las autoridades confirmaron que entre los fallecidos se encontraba Rubby Pérez, el conocido cantante de merengue dominicano de 69 años que protagonizaba la presentación musical en el lugar al momento en que ocurrió el incidente.
Luego de horas de búsqueda, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), confirmó el hallazgo del cadáver.
Tras la tragedia, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, acudió al lugar del accidente y aseguró que "salvar vidas" es el objetivo principal en este momento.
Además,decretó tres días de luto nacional.
También te puede interesar
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Ahorrar combustible: todas las recomendaciones para cuidar el bolsillo
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos
-
Argentina alcanza récord histórico en adopciones en 2025
-
Aviones F-16: cuáles son las principales características de estas aeronaves de combate
-
Cuáles son los oficios más buscados y dónde estudiarlos