En Quilmes

Una docente descubrió un intento de femicidio por una clase de Zoom

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires allanaron de urgencia la casa por orden de la fiscalía y lograron incautar un cuchillo con manchas de sangre.

Descubrió un intento de asesinato por zoom Foto: Net TV

Horror en Quilmes. Una asistente social descubrió por casualidad que un alumno no estaba yendo a clases y, a raíz de esto, fue a visitarlo a su casa. Allí presenció que el padre del niño estaba apuñalando a su pareja y logró salvarla de milagro.

Vídeo | Una docente descubrió un intento de femicidio por una clase de Zoom

 

El atacante fue identificado como Gabriel Lezcano, quien fue detenido por la policía a metros del domicilio de la víctima y actualmente está siendo investigado por la UFI N°4 de Quilmes. 

Tras la denuncia realizada por la asistente social, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires allanaron de urgencia la casa por orden de la fiscalía y lograron incautar un cuchillo con manchas de sangre.

Boom de las donación de inmuebles: aumentaron un 300% en 2021

Por su parte, tanto el estudiante como su hermano -ambos menores de edad- quedaron al cuidado de la cuñada de su madre y de uno de sus tíos a la espera de que la causa avance y su madre se recupere.