REPERFILAR
Enamorados

Sorpresa: Luis Miguel estaría de novio con una modelo argentina

Tras el fin de la segunda temporada de su serie en Netflix, los rumores de un romance del cantante argentina crecen con el correr de las horas.

Luis Miguel estaría saliendo con una argentina
Luis Miguel estaría saliendo con una argentina | Net TV

La serie de Luis Miguel en Netflix está rompiendo todos los récords de audiencia con su segunda temporada. No obstante, la noticia no pasa por el furor de la serie o sus constantes problemas legales sino porque el “Sol de América” está saliendo con una argentina.

Vídeo | Sorpresa: Luis Miguel estaría de novio con una modelo argentina

 

Luego de que este domingo se emitiera el último capítulo de la segunda temporada de la serie y salieran a la luz ciertos escándalos, como la posible denuncia de José Pérez a la serie por calumnias e injurias, se difundió que el cantante estaría saliendo con una modelo de Misiones.

Boom de las donación de inmuebles: aumentaron un 300% en 2021

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La chica en cuestión sería Mercedes Villador, quien tendría una relación con el cantante desde hace ya varios meses. Pese a que la noticia sigue creciendo con el correr de las horas, ni Luis Miguel ni Mercedes Villador constataron la noticia aún