ARTE
ESPECIAL PERFIL.COM

"Musas e intérpretes": Celeste Carballo canta a Charly García

La cantante y compositora es considerada como una de las grandes voces del rock argentino.

celeste_para_flor
Celeste Carballo participó del especial de Perfil.com, Musas e intérpretes. | Cedoc

Desde Perfil.com les propusimos a diferentes artistas femeninas que interpretaran un tema a su elección de un autor o autora que las representara. Con sólo una guitarra o a capela, las intérpretes eligieron sus propias musas inspiradoras. En esta nota, Celeste Carballo optó por el tema Rezo por vos, de Charly García


Así recordó Celeste por qué eligió esta canción: "Me gusta cantar temas de otros autores, pero siempre hay canciones de otros autores de rock argentino como Charly o Luis Alberto Spinetta, por ejemplo, que me encantan y hay una canción que hicieron ellos juntos que es Rezo por vos, que me gusta muchísimo y es un tema que lo hicieron en una época en la que Charly estaba produciendo Celeste y la generación y estábamos en esa época muy vinculados, trabajando juntos".

"Luis vino un día a una se las sesiones de grabación de Celeste y la generación y al poquito tiempo salió este tema, Rezo por vos, y me encanta, siempre me gustó. El arreglo en sí ya es la canción, eso es lo bueno también cuando una canción la reconocés desde la primera nota. La letra a veces la gente no las escucha bien y hay que reinterpretarlas para que se vuelvan a escuchar", completó Cece.