ARTE
Música

"El Canciller" Vitico reeditó tres discos "ocultos" poco difundidos

Se trata de "Ha llegado la hora", "Vitiken Entertainment" y "No sé si voy a volver" en las que el exbajista de Riff reúne su obra musical que fue editada entre 1985 y 1994-

Vitico
El ex bajista de Riff, Vitico, relanzó tres discos grabados entre 1985 y 1994 | Vitico

Tres discos del bajista Vitico, registrados entre 1985 y 1994,  fueron reeditados en formato CD con sus tapas originales por el sello RGS. Se trata de "Ha llegado la hora", de 1985; "Vitiken Entertainment", de 1988; y "No sé si voy a volver", de 1994; tres producciones solistas con el clásico sonido rockero que caracteriza al "Canciller", pero con algunos guiños al pop..

Las tres placas que Vitico titulo como  "Los ocultos", fueron grabadas en su momento por el reconocido ingeniero Jorge Da Silva y cuenta con los guitarristas Botafogo y Rano Sarbach, el tecladista James Hallawell y el vocalista Mario Cursio, entre otros músicos invitados.

 



"Siento una gran alegría porque la gente, en especial las nuevas generaciones, van a oír grabaciones que hice y nunca llegaron a ser conocidas hasta ahora. A mí me parecen muy buenas y son parte de mi evolución, nunca dejo de buscar y mejorar en todo sentido", comentó Vitico en un comunicado de prensa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 



Estas reediciones se suman al lanzamiento del tema "Nada va a volver a ser lo que era", single publicado el año pasado en "un ejercicio de autoproducción doméstica" inspirado en las vivencias relacionadas con la pandemia de coronavirus. La trilogía está disponible en la disquería perteneciente al sello, ubicada en el barrio porteño de  Villa Crespo