Amazon.com Inc. está ampliando la gama de productos que vende a sus clientes brasileños, y los socios minoristas ofrecen ahora desde heladeras y lavarropas hasta mesas de comedor en su sitio web.
Amazon está agregando más de 50 mil artículos para el hogar y la cocina a su catálogo en lo que supone la iniciativa más reciente por expandir el negocio en la mayor economía de América Latina. Después de comenzar a operar en Brasil mediante la venta de libros, el gigante de Internet, con sede en Seattle, lanzó un mercado de aparatos electrónicos y electrodomésticos en el país hace un año y se ha centrado en agregar nuevos artículos.
Amazon está agregando más de 50.000 artículos para el hogar y la cocina a su catálogo en lo que supone la iniciativa más reciente por expandir el negocio en la mayor economía de América Latina
La nueva cartera incluye productos vendidos por minoristas locales y marcas bien conocidas por los brasileños, como Brastemp, Electrolux y Etna, informó Amazon en un comunicado.
"Estamos entusiasmados con continuar ampliando nuestro catálogo y esperamos ofrecer más productos en estas categorías", dijo Amazon en un comunicado.
BDS CP