BLOOMBERG
Gráfico

A un año del aniversario del récord del S&P 500 en Wall Street hay poco para celebrar

Un año después de que el S&P 500 cerrara en un máximo récord, los inversionistas tienen mucho menos que celebrar y mucho más de qué preocuparse.

Bolsa de Wall Street
Bolsa de Wall Street | cedoc

Un año después de que el S&P 500 cerrara en un máximo récord, los inversionistas tienen mucho menos que celebrar y mucho más de qué preocuparse de cara a tasas de interés más altas y una persistente inflación.

Según JP Morgan Chase, el S&P 500 implica un 85% de chance de recesión en Estados Unidos

Los operadores están preocupados de que la economía se desacelere de forma significativa debido al brusco ciclo de ajuste de la Reserva Federal, lo que ha obstaculizado las ganancias y el rendimiento de las acciones en el proceso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aniversario de máximo histórico | El S&P 500 ha caído casi 20% a un año de alcanzar un récord

“Me sentiría más cómodo con las acciones estadounidenses cuando estemos más cerca de una pausa”, dijo Rajeev De Mello, gestor global de carteras macro en GAMA Asset Management. “Incluso después de la caída de 2022, algunas acciones estadounidenses aún se negocian con elevadas valoraciones”.