sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
BLOOMBERG / Presidente electo
jueves 31 octubre, 2019

Alberto Fernández se reunirá con Carlos Slim en su viaje a México

El futuro mandatario se reunirá con el multimillonario mexicano el lunes 4, durante el primer viaje al extranjero de Fernández desde que ganó las elecciones.

Nacha Cattan y Patrick Gillespie

Alberto Fernández tiene que superar la grieta. Foto: Cedoc
jueves 31 octubre, 2019

El presidente electo Alberto Fernández, se reunirá con el multimillonario mexicano Carlos Slim en Ciudad de México el lunes 4 de noviembre, durante el primer viaje al extranjero del futuro mandatario desde que le ganó las elecciones del 27 de octubre a Mauricio Macri.

Slim y Fernández se reunirán en privado el lunes por la noche antes de que ambos asistan a una cena de líderes empresariales mexicanos, según una persona con conocimiento directo del asunto. El portavoz de Fernández confirmó una reunión con Slim, el hombre más rico de América Latina y se estima que es el quinto del mundo. El periódico argentino Clarín informó por primera vez el encuentro.

 

Alberto Fernández visitará México en su primer viaje al exterior

 

La gigante de las telecomunicaciones de Slim, América Móvil SAB, opera en Argentina a través de la marca Claro, una de las más grandes del país. Sus inversiones en Argentina también incluyen una pequeña participación en la compañía energética estatal YPF SA.

Fernández también tiene previsto reunirse con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante el viaje, AMLO, como se conoce al presidente mexicano. Esta es otra de las razones que sugiere que Fernández cambiará la política exterior de Argentina tras cuatro años del gobierno proempresarial de Mauricio Macri

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.