Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
BLOOMBERG / Estados Unidos
viernes 27 julio, 2018

Acusan a Donald Trump de haberle pagado a otras tres mujeres a cambio de su silencio

Michael Avenatti, abogado de una de las víctimas, dice que una de las jóvenes quedó embarazada del actual presidente de los Estados Unidos.

Erik Larson

Michael Avenatti Foto: Photographer: Victor J. Blue/Bloomberg
viernes 27 julio, 2018

El presidente Donald Trump tuvo relaciones con otras tres mujeres a las que se les pagó dinero para mantener silencio antes de las elecciones, incluida una que dice que la dejó embarazada, según su abogado, Michael Avenatti.  El mismo confirmó el pasado viernes a través de un correo electrónico que los pagos se realizaron en 2015 y 2016.

 El abogado de California se negó a identificar a sus clientas por nombre y dijo que no puede revelar si el supuesto embarazo de la mujer en cuestión fue llevado a término.

"Tres mujeres adicionales", escribió Avenatti en un tuit el pasado viernes. "Todo pagado con dinero para mantener silencio a través de varios medios. Es hora de que Michael Cohen y Donald Trump dejen claro 100 por ciento las cosas con el pueblo estadounidense. Todos los documentos, todas las cintas, AHORA. No más mentiras o palabrerío".

 

 

Avenatti fue el abogado representante de la actriz de cine adulto Stephanie Clifford en una demanda contra Trump y su ex abogado personal Michael Cohen, alegando que fue obligada a firmar un acuerdo que prometía no hablar de un encuentro sexual que dice haber tenido con Trump. Clifford firmó el acuerdo de confidencialidad con Cohen a cambio de US$130.000 poco antes de las elecciones de 2016. Después de que ella demandara para anular el contrato, dijo que Trump la difamó llamándola mentirosa.

La demanda de Clifford, que se conoce con el nombre artístico de Stormy Daniels, ayudó a desencadenar una investigación criminal sobre Cohen, quien ya no representa a Trump.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.