BLOOMBERG

Dell permitirá a usuarios de Apple controlar iPhone desde laptop

Dell Technologies Inc. está tratando de hacer que sus computadoras portátiles sean más atractivas para los usuarios de iPhone.

Dell Computers.
Dell Computers. | Cedoc

Dell Technologies Inc. está tratando de hacer que sus computadoras portátiles sean más atractivas para los usuarios de iPhone.

El fabricante de computadoras con sede en Round Rock, Texas, informó el jueves que lanzará un software que permitirá a los usuarios reproducir la pantalla de su iPhone en las computadoras portátiles Dell.

La función se implementará en los próximos meses como una actualización del software Mobile Connect de Dell, que agregó una función similar para los dispositivos Android en 2018. La actualización también permitirá a los usuarios de Dell arrastrar fotos, videos y otros archivos desde su iPhone a su computadora personal. El software requiere la descarga de una aplicación para iPhone y funciona con los modelos de computadoras portátiles de Dell XPS, Inspiron, Vostro y Alienware que operan con el sistema Windows 10.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las personas que usaban antes Mobile Connect con un iPhone podían recibir notificaciones y enviar mensajes de texto. Dell dijo que se han enviado más de 150 millones de mensajes de texto y llamadas a través del software, la mitad de los cuales se enviaron a través de dispositivos de Apple Inc..

Dell, el tercer mayor fabricante de computadoras personales, considera que el software es una forma de hacer que más personas compren sus productos. Apple ha ofrecido una integración profunda entre sus computadoras Mac y sus iPhones durante años, incluidas transferencias de archivos, mensajes y llamadas fáciles, pero no ofrece una función de reproducción de la pantalla.