Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de noviembre de 2019 | Suscribite
BLOOMBERG / Anti-Netflix
viernes 18 enero, 2019

Disney exhibirá su propio servicio de streaming a los inversionistas en abril

Disney exhibirá su muy esperado servicio de streaming Disney+ en una reunión con inversionistas el 11 de abril.

Christopher Palmeri

Disney planea salir al mercado con su propio servicio de streaming para sacar de la cabeza a Netflix Foto: Cedoc
viernes 18 enero, 2019

Disney exhibirá su muy esperado servicio de streaming Disney+ en una reunión con inversionistas el 11 de abril, ofreciendo un vistazo a la plataforma que desafiará a Netflix.

El servicio, que incluirá películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar y otras marcas de la compañía, tiene programado su debut para este año. Será una plataforma con un enfoque familiar y se sumará a ESPN+ y Hulu, que pronto será propiedad mayoritaria del gigante de entretenimiento de Burbank, California.

Entre las compañías de medios tradicionales, Disney hace la mayor apuesta por el servicio de streaming y las suscripciones mensuales. La empresa pronto completará la compra por US$71.000 millones de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox, que le permitirá contar con más franquicias de cine y televisión.

Incluso antes de que se anunciara el acuerdo a fines de 2017, Disney reorganizó su estructura para crear una división autónoma directa al consumidor a fin de ofrecer streaming. El viernes, la compañía entregó detalles a través de un comunicado sobre la forma en que ese negocio y todas sus divisiones se habrían visto bajo la nueva estructura durante los últimos tres años.

La división directa al consumidor de Disney, por ejemplo, perdió US$738 millones en ingresos en el año fiscal que terminó el 29 de septiembre. Esas cifras reflejan la inversión de Disney en nuevos contenidos y tecnología, sin el beneficio total de los ingresos por suscripción del nuevo servicio de streaming que continúa en desarrollo y ESPN+, que se presentó en abril pasado.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4820

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.