BLOOMBERG
Recorte en Wall Street

Advierten que Goldman Sachs planea despedir a 4.000 empleados

Los recortes podrían alcanzar el 8% de la plantilla del banco. Se elevó un pedido a los directivos para que identifiquen a los empleados de bajo rendimiento, pero aún no se elaboró una lista definitiva.

Sede Goldman Sachs Group 20220310
Sede Goldman Sachs Group | Agencia Bloomberg

Goldman Sachs Group Inc. planea eliminar hasta 4.000 puestos de trabajo a medida que lucha por alcanzar los objetivos de rentabilidad, informó Semafor.

Los recortes podrían alcanzar el 8% de la plantilla del banco, informó Semafor, citando a personas anónimas familiarizadas con el asunto. Se ha pedido a los directivos que identifiquen a los empleados de bajo rendimiento, pero aún no se ha elaborado una lista definitiva, según el medio de comunicación.

Goldman Sachs no ve condiciones para que las acciones de EEUU alcancen un mínimo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bloomberg informó a principios de esta semana que la firma de Wall Street tiene como objetivo eliminar al menos unos cientos de puestos de trabajo más mientras reestructura su negocio de consumo en dificultades y se prepara para una economía incierta en el próximo año.

El director ejecutivo, David Salomon ha dicho que está reduciendo las ambiciones de la empresa para la banca de consumo y señaló que está revisando otras líneas de negocios para gestionar el personal y limitar costos. Los últimos recortes parecen ir más allá del ejercicio anual de la empresa de eliminar al personal de bajo rendimiento, que era el objetivo hace sólo unos meses.