BLOOMBERG
Tras las protestas

Google cambia políticas sobre la mala conducta sexual de su personal

Google cambió algunas políticas sobre conducta sexual inapropiada luego de que miles de trabajadores protestaran la semana pasada por las grandes indemnizaciones pagadas a ejecutivos acusados ​​de acoso.

Google Is Planning China Search App, Ending Long Boycott
Google Is Planning China Search App, Ending Long Boycott | Bloomberg

Google cambió algunas políticas sobre conducta sexual inapropiada luego de que miles de trabajadores protestaran la semana pasada por las grandes indemnizaciones pagadas a ejecutivos acusados ​​de acoso y otras malas conductas.

La unidad de Alphabet ofrecerá mediación opcional para las denuncias individuales de acoso y agresión sexual, se comprometió a brindar más información al personal sobre tales investigaciones y sus resultados, y ampliará la capacitación obligatoria respecto al tema.

"En el futuro, brindaremos más transparencia sobre la forma en que manejamos las inquietudes, daremos un mejor apoyo y atención a las personas que las planteen y reforzaremos nuestro compromiso de ser un lugar de trabajo representativo, equitativo y respetuoso", escribió el jueves en un mensaje público a los trabajadores el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

C. P.