Ligeras lluvias
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de octubre de 2018 | Suscribite
BLOOMBERG / TECNOLOGÍA
miércoles 10 octubre, 2018

Google lanza nuevos teléfonos Pixel, una tablet y altavoz con pantalla

Google presentó un par de nuevos teléfonos Pixel, una computadora tipo tablet y un altavoz con pantalla en una avalancha de nuevos productos con miras a competir con los últimos dispositivos de otros grandes rivales tecnológicos.

Mark Gurman y Gerrit De Vynck

Google vendió cerca de 4 millones de teléfonos en 2017, el doble que el año anterior, según la firma de investigación IDC. Foto: Bloomberg

Google presentó un par de nuevos teléfonos Pixel, una computadora tipo tablet y un altavoz con pantalla en una avalancha de nuevos productos con miras a competir con los últimos dispositivos de otros grandes rivales tecnológicos. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL ofrecen mejoras significativas con respecto a los modelos anteriores al añadir una pantalla casi de borde a borde en el modelo más grande, más área de visualización en ambos teléfonos, procesadores más rápidos y una cámara mejorada.

Google, de "Alphabet" está apostando por que estas últimas versiones, consideradas rivales de los teléfonos inteligentes premium de Apple y Samsung generarán ventas significativas que no han logrado los productos a pesar de las críticas positivas de los usuarios.

Google vendió cerca de 4 millones de teléfonos en 2017, el doble que el año anterior, según la firma de investigación IDC. En comparación, Apple vendió cerca de 217 millones de iPhones el año pasado. Alphabet no desglosa cifras específicas de ventas de hardware, pero los ingresos por los teléfonos y productos como su altavoz inteligente Home se incluyen en el segmento de otros ingresos de la empresa, que incluye las ventas en la nube y las compras de contenido.

Aunque los teléfonos no se han convertido en un éxito de ventas en el mercado masivo, Google experimentó un mayor éxito con sus productos para el hogar. El martes, la empresa presentó el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla; se trata esencialmente de un altavoz con una pantalla de tablet de 7 pulgadas en la parte frontal que ejecuta una variante del software Google Assistant Smart Display lanzado este año. Los usuarios podrán pedir al dispositivo que muestre vídeos, información meteorológica y datos de tráfico.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4423

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.