El acuerdo de US$44.000 millones para ser adquirido por Elon Musk podría convertirse en un riesgo de perder anunciantes y empleados, a medida que estos podrían estar preocupados por el futuro incierto de la empresa.
Twitter dijo que puede ser difícil atraer y retener a personas clave, y mencionó que existe “la posibilidad de que nuestros empleados actuales se distraigan y, como resultado, su productividad disminuya debido a la incertidumbre con respecto a la fusión”. Esto expresó la compañía este lunes en una presentación regulatoria.
Twitter dice qué error llevó a sobrestimar usuarios monetizables
La compañía agregó que sería difícil realizar cambios en su negocio hasta que se complete el acuerdo. Twitter ha pausado la contratación y las actualizaciones de aplicaciones mientras la adquisición está pendiente. El acuerdo todavía podría desmoronarse, lo que también sería malo para el negocio y probablemente afectaría las acciones de la compañía, agregaron.
“Cualquier interrupción de nuestro negocio que resulte del anuncio y la tramitación de la fusión, incluidos los cambios adversos en nuestras relaciones con los empleados, anunciantes y otros socios comerciales, puede continuar o intensificarse en caso de que la fusión no se consuma o se retrase significativamente”, explicó Twitter en la presentación.