BLOOMBERG
UNIDAD TECNOLÓGICA

Netflix se asocia con Microsoft para su servicio más barato con publicidad

Netflix planea vender una alternativa más barata y con publicidad a su servicio de streaming para el cuarto trimestre de este año.

Netflix
Netflix | Instagram

Netflix Inc. seleccionó a Microsoft Corp. como socio tecnológico y de ventas para su nuevo servicio de streaming con publicidad.

Netflix planea vender una alternativa más barata y con publicidad a su emblemático servicio de streaming para el cuarto trimestre de este año. La compañía anunció planes para ingresar al negocio de publicidad después de informar una disminución de sus clientes. La desaceleración del crecimiento ha obligado a Netflix a buscar nuevas formas de atraer clientes e ingresos.

Boeing acude a Amazon, Microsoft y Google para concretar su renovación digital

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles, en una publicación de blog, Netflix reveló pocos detalles sobre sus planes, aunque se ha estado reuniendo con posibles socios en los últimos meses. El año pasado, Microsoft generó US$10.000 millones en ventas de publicidad y, en diciembre, compró Xandr, el negocio de publicidad de AT&T Inc.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en la entrada de blog. “Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como sólidas protecciones de privacidad para nuestros miembros”.

LM / ED