Cielo cubierto
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
BLOOMBERG / TECNOLOGÍA
miércoles 22 agosto, 2018

El plan de Netflix para evitar a Apple impulsa el precio de las acciones

La empresa de entretenimiento superó una racha de seis días en baja, lanzando una novedosa suscripción de usuarios.

Galería de imágenes

Jeran Wittenstein y Mark Gurman


Fotogalería
Netflix's Bounce Foto:

Netflix está poniendo fin una racha perdedora de seis días, después de un informe que está impulsando a los usuarios a suscribirse en su sitio web, en lugar de a través de la aplicación, captando ingresos de los propietarios de tiendas de aplicaciones como Apple.

La empresa de streaming de entretenimiento también se está beneficiando después de una nota de un analista alcista, quien proyectó que las incorporaciones internacionales de suscriptores superarían las expectativas en el segundo semestre del año en al menos un 10 por ciento. Las acciones subieron un 3,7 por ciento el martes.

Actualmente, los usuarios de Netflix en iPads y iPhones tienen la opción de suscribirse a través de un sistema de compra en la aplicación de la App Store. Esto hace que la suscripción a Netflix sea más simple para los usuarios de Apple, pero también le da a Apple una porción de un 15 por ciento de esas suscripciones. Netflix dijo a TechCrunch que está probando un cambio que evita las suscripciones en aplicaciones en países como el Reino Unido y Brasil, y en su lugar redirige a los usuarios a su propio sitio web. La prueba se realizará hasta el 30 de septiembre.

Una oferta particularmente sólida de contenido original debería ayudar a la compañía a superar las expectativas de incorporaciones internacionales en alrededor de un millón en el segundo semestre de 2018, dijo Ralph Schackart, analista de William Blair, quien califica la acción con desempeño superior.

Netflix ha caído un 15 por ciento desde que informó el 16 de julio sus incorporaciones de suscriptores para el segundo trimestre, las que estuvieron por debajo de las estimaciones de Wall Street en alrededor de un millón de usuarios. La acción de la compañía con sede en Los Gatos, California, había sido la de mejor desempeño en el S&P 500 este año recién el mes pasado. Todavía registra un alza de más del 77 por ciento para 2018.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard