Perfil
CANAL E
NUEVO CANAL DE TV

Editorial Perfil presentó Canal E en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires donde asistieron más de 400 invitados

El evento de inauguración contó con la presencia de personalidades del mundo de la política, la economía y los medios. Mirá la galería de fotos.

 Presentación Canal E en la Bolsa de comercio de Buenos Aires
Presentación Canal E en la Bolsa de comercio de Buenos Aires. | Sergio Piemonte Marcelo Dubini Pablo Cuarterolo Juan Obregon

Editorial PERFIL presentó Canal E, este martes 30 de mayo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ante más de 400 invitados del ámbito de la economía, los medios y la política. La nueva señal televisiva cuenta con un enfoque periodístico dirigido hacia el ámbito económico y financiero, presentando información de fuentes especializadas en el tema.

Los invitados comenzaron a llegar a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a las 16.30Hs. El evento tuvo entre los principales oradores al CEO del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia. También acompañaron los discursos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete Agustín Rossi, y el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi.

Canal E
Ricardo Lorenzetti, Jorge Fontevecchia y Horacio Rosatti.

Entre los invitados estuvieron Juan Manuel Urtubey, Arabela Carreras, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Martín Lousteau y Jorge Macri, entre otros. A ellos se sumaron los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Anabela Carreras (Río Negro).

Canal E
Daniel Vila, Emilio Monzó, Nicolás Massot y Agustín Rossi.

La lista de asistentes VIP se completó con Alberto Cormillot, José De Mendiguren, Ricardo Lorenzetti, Miguel Pichetto, Facundo Manes, Nicolás Massot, Jorge D'Onofrio, Dante Sica y Eduardo Elsztain.

Otros invitados fueron Martín Lousteau, Emilio Monzón, Ernesto Tenembaum, Alejandro Bercovich, Kelly Olmos, Ramiro Marra y Nacha Guevara.

Canal E
Martín Lousteau, Daniel Rafecas, Carlos Melconian, Nacha Guevara, Ricardo Lorenzetti, Jorge Fontevecchia y Horacio Rosatti.

El ENACOM declaró a Canal E de Perfil obligatorio para todos los cableoperadores

Canal E estará disponible en todos los proveedores de cable desde junio de este año por disposición del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). 

La nueva señal televisiva mantendrá la característica distintiva de la marca, que es su postura anti-grieta. Por este motivo en el canal confluirán profesionales, empresarios y especialistas que fortalecerán la noción de la pluralidad de pensamiento.