Perfil
CANAL E
Emprendimientos

Con 20 años creó un negoció que hoy es una empresa líder de alquiler de equipos audiovisuales

Se trata de Julián Mizrahi, dueño de Enchulame la Cámara quién explicó que, “otras empresas del sector tienen un solo local, no son negocios sistematizables como el nuestro”.

Enchulame la Cámara: cómo funciona la empresa líder de alquiler de equipos audiovisuales que creció un 300%
Enchulame la Cámara: cómo funciona la empresa líder de alquiler de equipos audiovisuales que creció un 300% | TELAM

Enchulame la Cámara es un emprendimiento que realiza alquiler de equipos audiovisuales. Dicha empresa tuvo un crecimiento del 300% en los últimos años y se posiciona como líder en su sector.

En este contexto, nos comunicamos con Julián Mizrahi, dueño de la empresa, quien habló sobre este particular emprendimiento en la industria audiovisual.

“Nuestra empresa audiovisual cubre varios frentes, el principal es el alquiler de equipos de filmación”, dijo Mizrahi, quien luego completó: “Estamos por abrir varias ramas más en el sector audiovisual”.

“El negocio surgió cuando estudiaba cine, me compre una cámara muy nueva y compañeros me la empezaron a pedir para alquilar”, dijo el entrevistado. “Medio que arrancó como error”, añadió.

En esa misma línea, el emprendedor dijo que el 2022 fue muy bueno y que la idea es expandirse por el resto del país. “Otras empresas del sector tienen un solo local, no son negocios sistematizables como el nuestro”, detalló el entrevistado.

“El nombre de nuestro emprendimiento viene de un programa en el que mejoraban los autos, la idea es ‘enchular’ para que vayan a filmar con todo”, explicó Mizrahi sobre Enchulame la Cámara.

Finalmente, el entrevistado dijo que los principales clientes son los pequeños emprendedores que necesitan publicitar sus productos en las redes sociales. “Casi la mitad de la empresa se dedica a realizar publicidad”, concluyó.