COLUMNISTAS

“Ahora debe mantener el nivel”

Nadie puede negar que Carrizo está viviendo un gran momento. Su nivel ayudó mucho en el buen momento que está pasando River también. Seguro de sí mismo, su personalidad es uno de los puntos fuertes que tiene.

default
default | Cedoc

Nadie puede negar que Carrizo está viviendo un gran momento. Su nivel ayudó mucho en el buen momento que está pasando River también. Seguro de sí mismo, su personalidad es uno de los puntos fuertes que tiene. No es de hacer atajadas espectaculares ni de realizar movimientos que llamen la atención; al contrario, es simple y muy eficaz. En River, donde habitualmente te llegan poco y hay que mantener un nivel de concentración particular, eso es fundamental. Tiene las condiciones para ser un gran arquero. A pesar de su juventud tiene aplomo y no demuestra soberbia.
No sólo los delanteros hacen ganar los partidos, también un arquero puede hacerlo.
 Carrizo tuvo actuaciones que le permitieron al equipo atacar casi sin tener que pensar en su propio arco. Ahora que está en este nivel, debe tratar de mantenerse. En cuanto a su convocatoria a la Selección, puede quedarse tranquilo porque seguramente tendrá su oportunidad, más allá de que hoy el titular es Abbondanzieri. Cuando tenga esa oportunidad, va a ser muy difícil sacarlo.

 *Arquero de River entre 1984 y 1988.