Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Carrió en campaña por Córdoba: "Llaryora puede ser el nuevo Kirchner"

La referente de la Coalición Cívica grabó un video cuando viajaba hacia la provincia para sumarse a la campaña de Luis Juez. Aclaró que el actual candidato de HUxC "no es Juan Schiaretti, es terrible".

Carrió 20230210
Elisa 'Lilita' Carrió | CEDOC

La campaña en Córdoba comienza a tomar temperatura. Quien viene a sumarse por este fin de semana es Lilita Carrió, la referente de la Coalición Cívica. Y no se anda con chiquitas, quiso hacer notar que pisaba suelo cordobés y le apunto directamente a Martín Llaryora. 

En un reciente video difundido por Gregorio Hernández Maqueda, su referente en Córdoba, Elisa Carrió le pidió a los cordobeses "que piensen mucho en el momento de votar Gobernador".

A continuación dispara munición gruesa. Se la escucha decir directamente a la cámara "Llaryora puede ser un nuevo Kirchner, autoritario". 

Aunque, hace una diferenciación con actual gobernador "porque Llaryora no es Schiaretti, puede ser terrible. Se los aviso antes de que sea tarde", cierra Carrio.

En los pocos segundos que dura la publicación pide el acompañamiento a Luis Juez, candidato de Juntos por Córdoba. "Apoyen a Luis Juez", sugiere la dirigente.