Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Córdoba: recibió el alta el hombre baleado en el cuello en una verdulería

Había sido atacado por tres motochoros en barrio Matienzo. “Volvió a nacer”, dijo su esposa.

25-05-23 baleado verduleria cordoba
Los delincuentes le dispararon en el cuello a un cliente. | CEDOC PERFIL

Félix Alberto Lallana, el hombre de 54 años que resultó baleado en el cuello tras ser abordado por tres motochoros en una verdulería de barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba, fue dado de alta en las últimas horas.

“Está bien. Salió del peligro que tenía. Estoy agradecida por toda la gente que nos apoyó. El volvió a nacer y estoy recontenta por mis hijos y por mí, porque lo tenemos acá”, dijo su esposa Claudia.

“Nos pusimos a llorar porque era una alegría muy grande que él esté acá. Ahora a empezar una vida nueva, hacer una vida nueva, vivir para los hijos y para toda la familia”, agregó la mujer en declaraciones a Cadena 3.

El hombre contó días atrás a esa emisora que él reconoció al asaltante que le disparó. “El tipo creyó que yo era el dueño de la verdulería, como me vio entrar en la chata. Yo lo conozco porque hemos crecido juntos. Hemos ido a la secundaria juntos”, relató.

Lallana estuvo internado en estado delicado durante más de una semana en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.