Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Robaron una caja fuerte, arrollaron el portón y se fugaron en un country de La Calera

Fue en el barrio La Cuesta. Otros robos de cajas fuertes en el country Cinco Lomas de Villa Warcalde, y en una joyería del centro de la ciudad.

31-05-2023 country La Cuesta inseguridad
EL ROBO EN EL COUNTRY LA CUESTA. | GENTILEZA IMAGEN TV C5N

Cuatro ladrones ingresaron en una casa de un country de la ciudad de La Calera, robaron una caja fuerte, y se fugaron tras embestir un portón de reja del barrio cerrado.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en el country La Cuesta, donde una banda entró y luego de forzar una caja fuerte se apoderó de unos 15 mil dólares, según informó Cadena 3.

El propietario de la vivienda advirtió la presencia de los asaltantes gracias a un sistema de monitoreo y dio aviso al guardia para que cerrara los accesos.

Sin embargo, los ladrones lograron escapar al embestir con un vehículo el portón de reja y luego derribarlo. Aún no hay detenidos.

Otros robos. El dueño de una casa del country Cinco Lomas, ubicado en el barrio de Villa Warcalde, denunció que asaltantes entraron a su domicilio y después de violentar una puerta se llevaron una caja fuerte. De acuerdo a la denuncia se habrían llevado unos 30 mil dólares y unos 60 mil pesos.

En otro episodio delictivo, ladrones se apoderaron de dos cajas fuertes de una joyería situada en calle La Rioja al 800 del centro de la ciudad de Córdoba. El monto de la sustraído ascendería a 1.200.000 pesos.