27 sep 2020
CORONAVIRUS |Pandemia
viernes 14 agosto, 2020

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta anuncian la extensión de la cuarentena

Los tres mandatarios informarán de que manera continuará en todo el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

viernes 14 agosto, 2020

El presidente Alberto Fernández, junto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciarán este mediodía una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El presidente se reunió ayer con Rodríguez Larreta y Kicillof y vieron con "mucha preocupación" la situación del sistema de salud, por lo que "no habrá grandes cambios" a partir del próximo 17 de agosto. Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado realizará el anuncio de extensión de la cuarentena hoy "a las 12.00" junto a Kicillof y Rodríguez Larreta desde la Quinta Presidencial.


La nueva fase de Alberto Fernández: menos cuarentena, más "horizonte"


"El anuncio será en la línea con lo que venimos hablando, no habrá grandes cambios. Hay mucha preocupación por el sistema de salud", detallaron a Noticias Argentinas las mismas fuentes. 

Durante el encuentro, que se inició el jueves pasadas las 18:20 y se extendió por dos horas, establecieron que "en la provincia de Buenos Aires seguirá todo igual", mientras que en la Ciudad "podrían terminar de darse pequeñas aperturas".  Según indicó Presidencia en un comunicado, "el presidente Alberto Fernández anunciará" hoy "a las 12, desde la residencia de Olivos, las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5131

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.