CORONAVIRUS
Pandemia

Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, tiene coronavirus

La funcionaria de la ciudad del sur bonaerense confirmó por redes sociales la noticia.

Mayra Mendoza
Mayra Mendoza | NA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza  dio positiva de COVID 19 , se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario, de acuerdo a un comunicado dado a conocer por el municipio de la ciudad del sur bonanerense.

“Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”, afirmó Mayra Mendoza.    

 

La intendenta del distrito bonaerense de Quilmes, había informado este viernes que una trabajadora municipal "muy cercana" dio positivo por coronavirus, por lo que, al ser contacto estrecho, entró en aislamiento preventivo. "Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo", indicó Mendoza a través de su cuenta de Twitter. (mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.

Mayra Mendoza se aisló preventivamente por tener contacto estrecho con un caso de coronavirus

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.