CULTURA
EN LA RURAL

El chocolate tiene su segunda feria el finde largo

La segunda edición de La Chocolaterie abre las puertas entre el 18 y el 20 en Palermo. Los mejores chocolateros, degustaciones y arte, se combinan en un espacio que también tiene lugar para los niños. Sacá tu entrada con descuento en Perfil.com o suscribite para un sorteo de tickets.

Chocolate
La Chocolaterie | Multimedia

Si alguna vez imaginaste un mundo de chocolate al estilo Willy Wonka tenes la oportunidad de hacerlo realidad el próximo fin de semana largo en La Rural, donde la feria La Chocolaterie te propone entrar al universo de los sabores, aromas y sensaciones chocolateras.

Entre el 18 y 20 de junio, el pabellón Ocre del predio de Palermo abre sus puertas de 14 a 20 hs. a la segunda edición de esta feria donde los mejores chocolates del mercado argentino se lucen y comparten su arte con el público.

La Chocolaterie 20220615

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En La Chocolaterie habrá clases demostrativas a cargo de maestros como Isabel Vermal, Gustavo Nari, Yanina Bloch, Juliana Lopez May, Stefan Ditzend, Silvia Barredo, Ruben Darré, Ariel Gravano, y charlas de los especialistas en cacao Rodrigo Salgado y Lorena Galasso.

Cinco lugares para visitar este fin de semana

Perfil.com acompaña la iniciativa y te ofrece la posibilidad de sacar tu entrada desde aquí ó suscribirte a nuestro site y participar del sorteo para tickets gratis para visitar La Chocolaterie.

La Chocolaterie 20220615

La Chocolaterie 20220615

Si queres saber quiénes van a estar, te lo spoileamos:  Fénix, Kakawa, Codeland, Choice chocolates, Cocoabit, Las Romeas, Laban pastelería, Compañia de Chocolate, Casa suiza, Hoenecker, Puro chocolate, Pata Negra, French Cookie, Gontran Cherrier, Gourmand Food Hall, Labsucre, Morris Mouse, Nuna and Co, Cirque, Colombe, Ingot, La Goulue, Origo, Rustico Chocolates, Schokoland, Tikal, Xue chocolate artesanal, Yemas del Uruguay, Drimer, Anfibios del Aire, Almacen 1249, Confectionery Fine Foods, Guylian, Geson - San Giorgio, Chocolates The Belgian,  Waffles del Mundo, Gourmand Place, Dalone Rock, Ederlys, Elite, El Gato de Chapa, Incake,  L’Amuse Bouche BA – Crêpes, Waffles leche y miel, Craft Beer Argentina, Savonnerie, Michelle Pastelería&Catering, Smart Coffee, Casa de Architecto, Viva Alimentación Consciente.

La Chocolaterie 20220615

DATA ÚTIL

  • Dirección: Av. Sarmiento 2704, Palermo. La Rural- Pabellón Ocre
  • Fecha: 18 al 20 de junio 2022
  • Horario: de 14 a 20 horas.
  • Valor de la entrada: $1000 (menores de 12 años entran gratis, acompañados de un mayor)