El DVD de la película Cincuenta sombras de Grey, basada en la novela homónima de E.L. James, saldrá a la venta el próximo mes de junio y contará con diez minutos más de sexo, que en la versión para el cine fueron suprimidos.
Los productores de la película divulgaron al Daily Mail que el recorte de escenas en el montaje, que fue forzoso realizar para el estreno en salas cinematográficas, no es necesario para el formato DVD. El film, que hasta el momento recaudó un total de 545 millones de dólares en todo el mundo –por lo que Dakota Johnson y Jamie Dornan, los actores protagonistas, reclamaron un aumento de la remuneración– originó críticas adversas porque durante más de dos horas sólo contiene veinte minutos de imágenes sexuales, lo cual no se corresponde con la extensión del material erótico de la novela.
Mientras tanto, se espera la confirmación de las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y que Universal Pictures encuentre un nuevo director, ya que todo indica que Sam Taylor-Johnson no continuará debido a sus enfrentamientos con E.L. James, quien aspiraría a escribir ella misma los guiones de las próximas películas.