CULTURA
75° ANIVERSARIO

Teatro Colón | La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires homenajeará a Manuel De Falla

Se ofrecerá un gran espectáculo ante un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los compositores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX.

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires 20210913
Orquesta Filarmónica de Buenos Aires | Prensa del Teatro Colón

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires homenajeará al compositor Manuel De Falla en el 75 aniversario de su muerte, el próximo sábado 18 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Colón.

Bajo la Dirección Musical de Enrique Arturo Diemecke junto a las actuaciones de la pianista Lilia Salsano, y la mezzosoprano Cecilia Díaz, la Orquesta ofrecerá su séptimo concierto en este 2021. El programa musical incluirá dos obras de Ígor Stravinsky: Sinfonía para vientos y Concierto para piano y vientos, además de la interpretación de la obra El Amor Brujo de Manuel de Falla.

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires 20210913
Enrique Arturo Diemecke.

Fue uno de los compositores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX. Conocido entre sus múltiples obras musicales por la adaptación que realizó de un conocido episodio de Don Quijote de la Mancha, la  creación insignia de Miguel de Cervantes, "El retablo de maese Pedro" es considerada una de las joyas de la música moderna.

Mirá el programa de mano 

Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar. También de manera presencial en la boletería física de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

CDI CP