CULTURA
CONTINUIDAD

La próxima Feria de Editores se realizará online

El encuentro se dará de manera virtual el 7, 8 y 9 de agosto, de 18 a 20.

feria de editores 20200707
feria de editores | Cedoc Perfil

La Feria de Editores se realiza todos los años para posibilitar un espacio de encuentro entre lectores y editores. Este año debido a las medidas de aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus la feria se realizará de forma online.

Quienes quieran participar deberán entrar a la web oficial de la Feria de Editores. Allí podrán ver un listado de editoriales, en donde cada una dispondrá de un espacio virtual mediante instagram live, facebook live, google meet, entre otros. En estos se realizarán charlas y responderán consultas para emular el diálogo que se da en cada edición de la FED.

Cada editorial elegirá una librería para que concrete las ventas que se darán en el transcurso de la FED y gracias a un convenio establecido con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los envios a CABA no tendrán costo. Las entregas se realizarán entre el miércoles 12 y el viernes 21 de agosto. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Feria de Editores: una apuesta que se convirtió en un clásico

Las compras que realicen aquellos que no residan en CABA serán derivadas a librerías de la ciudad en la que residen o a la ciudad más cercana posible.

Además de los espacios virtuales dispuestos por cada editorial existirán charlas y entrevistas que se podrán ver en el canal de YouTube de la FED todos los días desde las 13:30 hasta las 23.

Este año participarán 150 editoriales argentinas y 12 de América Latina, entre las que se encuentran Ediciones Godot, Mar Dulce, Alto Pogo, Limonero, Adriana Hidalgo, Pípala, Gog y Magog, Gourmet Musical, Sigilo, Corregidor, La Bestia Equilátera, Aurelia Rivera y Mansalva, entre otras.

Habrá más de 50 librerías que participarán activamente con sugerencias. Algunas de ellas son La Coop, Eterna Cadencia, Céspedes, Arcadia, Mandrágora, Witolda, Asunto impreso, La Paz Arriba, Norte, Hernández, Notanpuan, Suerte Maldita, La casa del árbol, El Libro de Arena, Mendel, Libros del Pasaje, Musaraña, Donde viven los libros, El gato escaldado, entre otras.