Ricardo Caruso Lombardi no gana para disgustos. Al pobre presente que atraviesa su equipo, el Racing Club de Avellaneda, hay que sumarle que el técnico sufrió ayer un lesión de manera insólita: se desgarró al intentar correr a un “limpiavidrios” que le robó una cadenita de oro mientras del DT estaba arriba de su auto en un semáforo de Barrio Norte.
El técnico, pese a la lesión sufrida, se presentó igual esta mañana para dirigir el entrenamiento en la cancha de Racing. Mañana La Academia enfrentará a Boca como local y Caruso Lombardi ya anunció que “si no le ganamos a Boca, me voy”.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Callao y Córdoba cuando el DT, que se dirigía a su casa, detuvo la marcha de su auto por el semáforo y fue abordado por dos "limpiavidrios" que, en rápido movimiento, le arrancaron la cadena de oro y escaparon a la carrera en sentido contrario al tránsito.
"Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad", explicó el técnico por radio. Y agregó: "No pego una, todo me sale mal".
Fuente: DyN