DEPORTES
ADELANTO EXCLUSIVO REVISTA NOTICIAS

A Coria se le “cruzó por la cabeza” jugar al fútbol

El tenista contó que el año pasado tuvo la idea y hasta pensó en pedirle una mano a Marcelo Bielsa, el ex técnico de la Selección. “Desde la tribuna se ve fácil", dijo. Más información en la nueva edición de Noticias.

0806coria468ced
| CEDOC

Mientras se acrecientan las dudas sobre su continuidad en el circuito profesional de tenis, Guillermo Coria contó en exclusivo a la revista Noticias que durante el año pasado rondó en su cabeza la idea de prepararse para poder jugar al fútbol profesionalmente.

“Se me cruzó en mi mente entrenar fuerte para poder dedicarme al fútbol. Pero la idea se me fue”, reconoce este tenista de Venado Tuerto que supo ser número 3 del ranking mundial de la ATP.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Profundizando sobre el tema, Guillermo hasta pensó en pedirle ayuda a un ex entrenador de la Selección argentina: “En Rosario, Marcelo Bielsa vive en el mismo edificio que yo. Entonces, pensé en pedirle una mano. Pero cuando jugué un par de partidos, me di cuenta de que era un desastre."

"Desde la tribuna se ve fácil, pero cuando te ponés la camiseta, los botines y entrás a la cancha, recién ahí te das cuenta de lo difícil que es”, le reveló Coria a Noticias.

Sin dudas, el Mago no está pasando por un gran momento. Luego de la final perdida en Roland Garros 2004 a manos de Gastón Gaudio, su carrera como profesional comenzó a caer en un abismo. Nunca pudo volver a ser el de antes.

Luego de un año y medio de ausencia en torneos de la ATP, Coria se presentó en el torneo chileno que se está desarrollando en Viña del Mar. Fue caída en tres sets en primera ronda.

Después saldría su padre, Cacho Coria, a pedir que su hijo “abandone ya mismo” el tenis. "No lo puedo ver así. No disfruta lo que hace, y para un padre no puede haber peor cosa que ver sufrir a un hijo”, decía hace unos días el progenitor del Mago.

Más información en la nueva edición de la revista Noticias.