Rodrigo Palacio parece haberse convertido en uno de los jugadores más buscados por los clubes europeos. Al interés que demostró el Barcelona, preocupado por las lesiones de sus máximas figuras, ahora se sumó el Atlético de Madrid, que ya está pensando como cubrir el vacío que dejaría la salida de Fernando “El Niño” Torres, la mayor carta ofensiva del club “colchonero”.
Palacio viene siendo observado desde hace tiempo. Julián Muñoz, secretario técnico del “Aleti” estuvo en Buenos Aires para ver el último superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
A pesar de la clara derrota xeneize ante los millonarios, el enviado madrileño brindó excelentes informes sobre el delantero azul y oro, según publicó el diario AS. Jesús García Pitarch, director deportivo del club, también aprobaría la llegada del bahiense.
Los dirigentes rojiblancos consideran que Palacio puede ser un sustituto perfecto para Fernando Torres, si es que éste decidiera irse. En caso que el “Niño” se terminara quedando, la “Joya” de Boca podría ser el tercer componente de una delantera para muchos años junto a Sergio “Kun” Agüero.