DEPORTES
"UNO" ENTRE ALGODONES

Abbondanzieri se desgarró y no podría debutar con Chile

El arquero de la Selección sufrió una pequeña rotura fibrilar enel gemelo izquierdo y mañana no atajará para el Getafe. Está en duda para el primer partido de las Eliminatorias, el 13 de octubre en el Monumental.

default
default | Cedoc

Roberto Abbondanzieri sufrió un pequeño desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y probablemente no pueda jugar el partido debut de la Selección argentina por las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. El equipo de Alfio Basile jugará ante Chile el próximo 13 de octubre en el estadio Monumental.

El cuerpo médico del Getafe confirmó hoy la rotura semifribrilar del Pato, quien no figura entre los convocados para jugar mañana ante el Valencia por la quinta fecha de la Liga española.

En su lugar fueron citados el ex arquero de Independiente Oscar Ustari, quien podría debutar en la Liga, y Francisco Galán, según informó la página web del club español.

El diario Marca indicó que Abbondanzieri podría estar hasta dos semanas de baja por la lesión y según dijeron hoy los servicios médicos del Getafe "habrá que esperar a la evolución de la lesión para ver cuándo puede volver a jugar".

El arquero se lesionó en el segundo tiempo del partido de Liga ante Deportivo La Coruña en el que pudo terminar los 90 minutos dentro de la cancha.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite