DEPORTES
Mundial de Rugby

Agulla: "Nunca me había imaginado marcarle un try a Irlanda".

"Fue un partido de mucho contacto, pero el rugby cada vez es más físico y nosotros hicimos el partido que teníamos planeado", agregó el wing de 22 años, luego de la victoria puma.

default
default | Cedoc

París - El ala argentino Horacio Agulla, autor de un try en la victoria de los Pumas ante Irlanda, que le dio su pase a cuartos de final del Mundial, indicó este domingo que "nunca me había imaginado marcarle un try a Irlanda".

"Este try va a ser uno de los más recordados de mi vida, la verdad que ni siquiera me imaginaba marcarle un try a Irlanda, ni se me ocurría", dijo el jugador amateur del Hindú Club de Buenos Aires.  "Fue un partido de mucho contacto, pero el rugby cada vez es más físico y nosotros hicimos el partido que teníamos planeado", agregó el wing de 22 años.

"Tuvimos un par de errores, pero supimos jugarle a Irlanda. Ahora hay que disfrutar, después de jugar como lo teníamos que hacer", añadió. Por su parte, Patricio Albacete prefirió la cautela a la alegría desbordante.

"No nos conformamos con este pase a cuartos, el próximo objetivo es Escocia, que va a ser un partido muy difícil, pero vamos paso a paso", comentó Albacete, quien después precisó las claves del buen presente de Argentina.

"El talento, el corazón y el manejo de los tiempos, además de un medio con (Juan Martín), Hernández, (Agustín) Pichot y (Felipe) Contepomi que domina todo", sostuvo.

El hooker Mario Ledesma se mostró contento, pero tranquilo de cara al futuro. "Ahora hay que disfrutar, como nos dijo Agustín (Pichot) en el medio del campo. Escocia va a ser difícil, pero no hay que conformarse", afirmó.

Fuente: Afp