DEPORTES
AYER LO IMPIDI LA TORMENTA

Al final, San Lorenzo pudo tener su festejo centenario

Unas 40 mil personas se acercaron hasta el Nuevo Gasómetro para participar de la fiesta. El Bambino Veira y Gorosito, presentes.

default
default | Cedoc

Finalmente, unas 40 mil personas pudieron celebrar hoy en el Nuevo Gasómetro el centenario de San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes del fútbol argentino. La fiesta estaba programada para ayer,pero la tormenta que se desató en la ciudad de Buenos Aires lo impidió.

Las dos cabeceras acapararon una importantísima cantidad de apasionados simpatizantes y la platea sur estuvo ocupada casi en su totalidad.

Debajo de esa platea sur se armó un sector vip, en el que se ubicaron invitados especiales como ex futbolistas, autoridades de otros clubes ligados a la AFA y personalidades del ambiente artístico.

Entre los ex jugadores azulgranas se observó a Héctor Veira, Néstor Gorosito, Oscar Passet, Rubén Darío Insúa y Esteban González.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La parte musical quedó a cargo de Alejandro Lerner, Vicentico, Mimi Maura y La Mosca.


Fuente: DyN