La Selección argentina de voley comenzará hoy la segunda ronda del Mundial de Japón en un difícil partido ante el peligroso equipo ruso, uno de los favoritos, luego de una clasificación complicada y una floja actuación durante la primera fase.
Durante el encuentro, que se jugará a partir de las 23 en Sendai y se transmitirá en directo por TyC Sports, el equipo de Jon Uriarte tiene la obligación de ganar si quiere llegar a estar entre los primeros puestos, ya que durante la primera ronda sólo acumuló 3 puntos.
Argentina logró clasificar por el grupo A con lo junto, luego de 3 derrotas –contra Puerto Rico, Polonia y Japón- y dos victorias, frente a China y Egipto. los rusos alcanzaron el segundo lugar de la zona D.
Luego del encuentro frente a Rusia, a la Selección le tocará medirse mañana frente a otro conjunto fuerte, Serbia y Montenegro, y luego enfrentará a Túnez y Canadá, el martes próximo. Los dos primeros de la zona accederán a las semifinales y el resto peleará por la reubicación.