DEPORTES
OTRO AMISTOSO

Argentina–Inglaterra inaugurarían el nuevo Wembley

La Selección sería elegida para la reapertura del mítico estadio el 30 de mayo. El 7 de febrero juega ante Francia. Después del partido ante los ingleses, enfrentará a Australia en Sydney, antes de la Copa América.

default
default | Cedoc
La Selección argentina podría ser la invitada de honor para enfrentar a Inglaterra con motivo de la inauguración del nuevo estadio de Wembley, que llevará a cabo el 30 de mayo en Londres. Por supuesto, primero se medirá con Francia, el 7 de febrero, y también está planteado un amistoso con Australia, en la etapa preparatoria para la Copa América de Venezuela.

"El entrenador de Inglaterra está muy interesado en que el rival sea Argentina y existe la posibilidad, además, que se acuerde un segundo encuentro, pero para 2008", anunció Guillermo Toffoni, representante de la empresa rusa Renova, que tiene los derechos para los amistosos internacionales de la Selección hasta 2010.

El equipo que dirige Alfio Basile jugará el 7 de febrero próximo ante Francia en París y, después del partido con Inglaterra, enfrentará a Australia en Sydney el 6 de junio, antes de la Copa América de Venezuela. También chocará el 28 de agosto contra Noruega, en Oslo.

Además, entre el 24 y el 28 de marzo, la Selección recibió ofertas para medirse con Suiza y Austria, ya que hay dos fechas libres porque habrá partidos por eliminatorias para la Eurocopa.

Desde que asumió Basille en septiembre pasado, Argentina perdió con Brasil 3-0 en Londres el 3 de septiembre y con España 1-0 en Murcia el 11 del mismo mes.