DEPORTES

Argentinos se aprovechó de Huracán y lo goleó 5-1

El equipo de Borghi se despachó con una andanada de goles frente al alicaído conjunto de Parque Patricios, que terminó muy mal el Apertura.

1212argentinosfb468
| Fotobaires

Argentinos Juniors aprovechó el mal momento de Huracán y lo goleó por 5-1 en La Paternal. Así, luego de un torneo Clausura que lo vio subcampeón y en un gran nivel, el conjunto de Parque Patricios puso fin a un pobre campeonato donde también perdió a su técnico, Angel Cappa.

Hauche anotó tres goles y fue la gran figura del partido. Además del ex jugador de Temperley marcaron en Argentinos Néstor Ortigoza, de penal, y Juan Mercier.

Huracán fue un equipo sin ideas que no encontró el rumbo ni en ataque ni en defensa. Para los de Parque Patricios descontó el juvenil Alejandro Quintana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentinos Juniors cerró así su mejor campaña de la historia en torneos cortos, con 32 puntos, mientras que el Globo cerró el campeonato de la peor manera, evidenciando un claro contraste con el subcampeonato obtenido en el Clausura.

Síntesis del partido:

 

Argentinos: Nicolás Peric; Juan Sabia, Matías Carrizo, Julián Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman; Facundo Coria; Isnael Sosa y gabriel Hauche. Director técnico: Claudio Borghi.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto, Kevin Cura; Gastón Esmerado, Mario Bolatti, Gonzalo García, Alan Sánchez; Luciano Nieto y Leandro Banegas. Director técnico: Héctor Rivoira.

Goles en el primer tiempo: a los 7, Ortigoza (A) de penal; y a los 40, Mercier (A).

Gol en el segundo tiempo: a los 22, Hauche (A); a los 27, Hauche (A); a los 37, Quintana (H); y a los 41, Hauche (A).

Cambios en el primer tiempo: a los 16, Sebastián Torrico (A) por Peric; y a los 22, Alejandro Quintana(H) por Cura.

Cambios en el segundo tiempo: a los 19, Gino Clara (H) por Goltz; a los 29, Nicolás Trecco (H) por Benegas; y a los 34, Santiago Raymonda (A) por Ortigoza; y por Andrés Romero (A) por Sosa.

Cancha: Argentinos.

Arbitro: Cristian Faraoni.