DEPORTES
UNO MENOS

Arruabarrena, otro argentino que se va del Villarreal

El defensor anunció que al finalizar latemporada de la liga española abandonará el equipo que conduce Manuel Pellegrini. "Veo muchas dudas en el club", afirmó el "Vasco", que así sigue los pasos de Riquelme.

default
default | Cedoc

Rodolfo Arruabarrena decidió seguir los pasos de su ex compañero y amigo Juan Román Riquelme y anunció que cuando finalice la presente temporada en la liga española no continuará en el Villarreal. "Veo muchas dudas en el club", afirmó el defensor, quien así pondrá fin a un largo paso de siete campañas con el equipo que ahora conduce el chileno Manuel Pellegrini.

"He decidido anunciar que no voy a continuar en el Villarreal porque veo muchas dudas en el club y ante esto he decidido seguir mi carrera en otro sitio, así que analizaré las ofertas que tenga y la que más me convenga será la que elija", afirmó Arruabarrena, según lo informado hoy por el diario deportivo español Marca.

El anuncio de Arruabarrena suma un elemento más a la crisis que atraviesa el Villarreal, que no puede conseguir buenos resultados en la liga española y debió soportar la partida de Riquelme, uno de los jugadores que más aportó en la última etapa ganadora del club.

" Esta es una decisión que he meditado mucho y que no tiene marcha atrás. Son decisiones que hay que tomar y la vida sigue para todos", afirmó el "Vasco".

Arruabarrena es el jugador que más partidos disputó en la historia del Villarreal en Primera y, por lo tanto, un verdadero símbolo del club español, que así sigue sumando conflictos con sus futbolistas más representativos.

"No me voy con un sabor amargo, el sabor es bueno. Llegamos a semifinales de la Champions y de la UEFA. He jugado muchos partidos y he ganando prestigio con este club", aseguró el ex Boca.