DEPORTES

Astrada dijo que necesita "hombría" y "personalidad" en los jugadores

El técnico se mostró tranquilo, pero golpeado por la dura derrota ante Independiente.

default
default | Cedoc

El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, manifestó hoy que para salir del mal momento que atraviesa actualmente el equipo se necesita mucho de la "hombría" y la "personalidad" de los jugadores.

"Defensivamente cometimos errores y los pagamos caros. Independiente aprovechó sus oportunidades, y nosotros tuvimos las nuestras y no las supimos convertir", señaló Astrada.

Tranquilo, con el rostro serio, golpeado por la dura derrota, Astrada habló más sobre las posibles soluciones para salir de esta crisis, que de la derrota sufrida ante Independiente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Confío en los jugadores, a muchos de ellos les tocó salir campeones (con Diego Simeone). Tienen calidad para marcar diferencia, pero cuando las cosas no salen todo se viene abajo. En la medida que podamos lograr orden y sacrificio colectivo va a ser mas fácil salir", puntualizó.

A pesar de esto, el técnico River aclaró inmediatamente que, más allá de la confianza, cada jugador deberá ganarse su lugar en la formación titular.

"La solución va a depender mucho de la personalidad del plantel. Se necesita de hombría en cada uno. Pero ojo, cuando veamos que un jugador no tiene la fortaleza necesaria, en su lugar ingresará otro", afirmó.

Cuando se le preguntó por alguna actuación en particular, como la del arquero Nicolás Navarro, Astrada desechó la posibilidad de responder, al aclarar que cualquier corrección o crítica, él la hacía en el vestuario.

"Debemos esforzarnos al máximo para revertir esta situación, porque de un partido a otro es difícil que todo esto cambie. Yo confío en las cosas que se hicieron bien, y ahora tengo que insistir en la parte defensiva, para que no nos sigan convirtiendo", concluyó.

Fuente: DyN