DEPORTES

Atlético Tucumán descendió al Nacional

Empató 2 a 2 con Central y bajó de categoría.

0425atleticocentral468tel
| telam

Atlético Tucumán descendió esta noche a la Primera B Nacional porque empató con Rosario Central 2-2 en el Estadio José Fierro, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

El equipo de Mario Gómez estuvo dos veces en ventaja, por aciertos de Luis Rodríguez, pero los rosarinos reaccionaron con la conquistas de Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Los tucumanos terminaron el juego con diez futbolistas porque fue expulsado Rodrigo Herrera.

Central, con este resultado, se mantiene en zona de Promoción y está a seis puntos de Racing Club, el último equipo que se está salvando de poner en juego su plaza en Primera con un equipo de la B Nacional. El otro descendido es Chacarita Juniors.

Así formaron los equipos
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Rodrigo Herrera, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal, Deivis Barone; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo; Emanuel Gigliotti y Luis Rodríguez. Director técnico: Mario Gómez. Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Ignacio Bogino, Santiago García; Jonatan Gómez, Matías Ballini, Martín Rivero, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Atlético Tucumán

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite