DEPORTES
fue 2-1 para los tucumanos

Atlético Tucumán ganó el duelo de fondo ante Chacarita

Con goles de Emanuel Centurión y Escobar, el Decano se quedó con un choque clave por los promedios. Para la visita, descontó Longo.

default
default | Cedoc

Atlético Tucumán logró esta noche tres puntos fundamentales para el promedio porque venció a Chacarita Juniors 2-1 en el Estadio Monumental José Fierro.

El paraguayo Fabio Escobar aportó el gol de la victoria a los 29 minutos del segundo capítulo y de ese modo los Decanos dieron vuelta un partido que habían empezado en desventaja por un acierto de Emanuel Centurión. El 1-1 sobre el cierre de la primera etapa lo marcó Sebastián Longo.

De todos modos, los dos equipos de momento siguen en zona de descenso directo, aunque son los de San Martín los que cargan con el peor promedio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Daivis Barone, César More; Lucas Montiglio, Damián Musto, Sebastián Longo; Juan Pereyra, Emmanuel Gigliotti y Luis Rodríguez. Director técnico: Osvaldo Sosa.

Chacarita Juniors: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira, Emanuel Centurión; Diego Morales; Cristian Milla y Facundo Parra. Director técnico: Fernando Gamboa.

Goles: en el primer tiempo, a los 47 minutos, Centurión (Ch) y, a los 50, Longo (A). En el segundo tiempo, a los 29 minutos, Fabio Escobar (A).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Diego Erroz (A) por Pereyra; a los 16, Fabio Escobar (A) por Rodríguez; a los 21, Diego Ponce (Ch) por Zarif; a los 26, Matías Alustiza (Ch) por Milla; a los 33, Nicolás Ramírez (Ch) por Pereyra y Matías Escobar (A) por Montiglio.

Cancha: Estadio Monumental José Fierro (de Atlético).

Arbitro: Saúl Laverni.