DEPORTES
EL XODO DE JUVENILES NO CESA

Augusto Fernández jugará en el Real Madrid

Fue transferido al club español en diez millones de dólares. Se irá en diciembre. Jugará con Federico Higuaín y Fernando Gago.Un grupo inversor compró el 50 por ciento del pase de Marco Ruben y también se irá.

0906augustofernandez468
| CEDOC

El joven mediocampista de River, Augusto Fernández será transferido al Real Madrid español a fines de este año según indicaron fuentes del club de Núñez, aunque todavía no lo informaron oficialmente. El jugador será compañero de Federico Higuaín y Fernando Gago.

Por esta operación, a River le quedará el 70 por ciento de un pase que rondaría los diez millones de dólares, de acuerdo con las informaciones recogidas hoy por Télam en el club de Núñez.

El pergaminense Augusto Fernández, de 21 años, hasta fines de 2005 jugaba en la cuarta división y fue descubierto por Daniel Passarella en marzo de 2006. El juvenil ha sido una de las últimas revelaciones del equipo 'millonario', cuyas divisiones inferiores no brindan tantos buenos proyectos como antes.

Por otra parte, el delantero Marco Ruben también se irá en diciembre, ya que el 50 por ciento de su pase fue cedido ayer a otro grupo empresario.

En tanto hoy, en reunión de comisión directiva se aprobó la venta al exterior de Ruben y por su pase ese grupo inversor le adelantó al club de Núñez dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento de la eventual transferencia.