DEPORTES
Superliga

Bajo la lluvia y en el último minuto, Racing venció 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza

Fue el cuarto triunfo consecutivo de la Academia. Centurión y Cuadra hicieron los goles, Pol Fernández había empatado para el Tomba.

Racing ganó en Mendoza
Racing | Noticias Argentinas

Afirmando su racha en manos de Eduardo Coudet, Racing Club consiguió su cuarto triunfo consecutivo, esta vez ganándole a Godoy Cruz en Mendoza. Tuvo que sufrir el equipo de Avellaneda, porque recién en el cuarto minuto de descuento, cuando todo terminaba, Cuadra consiguió desnivelar sellando el 2-1, resultado que cortó una serie de siete triunfos del equipo mendocino. 

El encuentro, que se jugó bajo la lluvia, se disputó en el estadio "Malvinas Argentinas" y formó parte de la decimoséptima fecha de la Superliga. El primer gol racinguista lo había marcado Ricardo Centurión, mientras que la transitoria igualdad en uno la había conseguido para los cuyanos Pol Fernández. Un rato antes Huracán le había ganado 1-0 a los suplentes de Estudiantes de La Plata, que guardó a sus principales figuras para el debut de la Libertadores; en tanto que en Bahía Blanca Olimpo había vencido al alicaído Arsenal por 2 a 1, en un choque de enorme incidencia para la lucha por permanecer en primera división.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite