DEPORTES
la renuncia trajo problemas

"Banderazo" por Mohamed, de los hinchas de Huracán

Los simpatizantes se juntaron en la puerta de la sede del club de Parque de los Patricios y les exigieron a los dirigentes que intercedan para que el Turco revea su postura y no abandone la dirección técnica.

default
default | Cedoc

La salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica de Huracán produjo la reacción de los simpatizantes de la entidad de Parque de los Patricios quienes esta tarde se juntaron en la puerta de la sede del club para realizar un “banderazo” para que el Turco siga siendo el entrenador.

Alrededor de las 19, unos 400 simpatizantes de Huracán se reunieron en la puerta de la sede ubicada sobre la avenida Caseros al 3.100 para solicitarles a los dirigentes que intercedieran ante Mohamed y que no dejaran que se vaya de la institución.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según se informó, algunos de los hinchas lograron ingresar a la sede del club y le exigieron a los dirigentes que intenten convencer al Turco para que éste revea su decisión de renunciar a su cargo. Los simpatizantes fueron en busca del presidente de la entidad, Carlos Babington, pero el titular de Huracán se encontraba en la AFA.