DEPORTES

Barros Schelotto no quiere líos: se queda en EE.UU.

El "Mellizo" recibió a Ameal y le dijo que seguirá jugando en el Columbus Crew. Sigue la incógnita sobre quién se sentará en el banco xeneize en el segundo semestre.

default
default | Cedoc

Guillermo Barros Schelotto optó por seguir jugando al fútbol y no dirigir a Boca, según confió el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y adelantó que la directiva saldrá a buscar técnico una vez que termine el torneo Clausura.

"El viernes estuvimos hablando con Guillermo Barros Schelotto y nos dijo que su pasión era seguir jugando al fútbol. Lo entendemos, lo comprendemos", contó Ameal en el entretiempo de Gimnasia-Boca, por Canal 7. El dirigente insistió en que el Mellizo "nunca planteó la dicotomía Riquelme o Palermo".

Fiel a su estilo, Ameal volvió a bajar el tono de la polémica que se levantó al blanquear Palermo sus diferencias con Riquelme, aunque dejó en claro que lamentaba no haber podido festejar la victoria sobre Arsenal y el record del Titán. "Lo más importante era disfrutar el cuatro a cero", dijo y describió como una "anécdota" lo sucedido tras aquella noche del desplante de Román en el festejo del gol 219.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al futuro entrenador, Ameal señaló que la dirigencia lo va a pensar: "esperemos que termine el torneo y después buscar al técnico".

 

Fuente: DYN