El sueño de Argentina de pasar a octavos de final del torneo olímpico de vóleibol playa de los Juegos Olímpicos pende de un hilo. Es que la dupla albiceleste integrada por Martín Alejo Conde y Mariano Joaquín Baracetti cayó esta mañana frente a el dúo estadounidense Todd Rogers y Phillip Dalhausser por 2-0 (21-12 y 21-13). Los deportistas quedaron eliminados por el triunfo de Lituania ante Suiza que le impidió aspirar a una eventual clasificación como mejor tercero.
"Hemes perdido once de cada diez partidos que jugamos contra ellos", resalto con humor Conde, y aseguró que no dejará de disfrutar de los Juegos aunque tenga que despedirse de la disputa por medallas.
" Quiero aprovechar cada minuto acá. La vida es corta, nosotros hacemos lo que nos gusta, y hubiera sido estúpido no disfrutarlo". A su vez, Baracetti reveló que jamás tuvo esperanzas de dar la sorpresa y derrotar a los favoritos Rogers y Dalhausser: "Ellos son el mejor equipo. Bloquean bien y tienen un servicio fuerte", argumentó.
Fuente: dpa