DEPORTES
Torneo Apertura 2007

Belluschi, Ortega y Sánchez serían titulares ante Lanús

El mediocampista y los dos delanteros están entre los once que Passarella pondría en la cancha el próximo domingo. Los de Núñez necesitan recuperarse de la derrota ante Arsenal que los alejó de la punta.

default
default | Cedoc

El mediocampista Fernando Belluschi y los delanteros Ariel Ortega y Alexis Sánchez serían titulares el próximo domingo, cuando River Plate reciba a Lanús por la novena fecha del torneo Apertura.

Belluschi, quien debe una fecha de suspensión, jugaría nuevamente por el artículo 225 debido a que Radamel Falcao García retornó del seleccionado de Colombia con una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Ortega volvería a la titularidad tras superar una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que el chileno Sánchez regresaría tras disputar dos amistosos con el seleccionado de su país.

Si bien el entrenador Daniel Passarella aún no confirmó la formación para enfrentar al entonado conjunto de Ramón Cabrero, todo parece indicar que el volante Augusto Fernández, quien se recuperó de la inflamación que presentaba su tobillo izquierdo, también será titular.

Ante este panorama, la probable formación será con: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Fernández, Oscar Ahumada, Belluschi; Ortega; Sánchez y Marco Ruben.

River necesita recuperarse de la derrota 2-1 que sufrió el miércoles ante Arsenal, que lo dejó a cuatro puntos de los líderes Independiente y Boca Juniors.

Fuente: DyN