DEPORTES

Bilardo analizó el sorteo y le soltó una ironía a Platini

El ex DT nacional y actual manager del equipo argentino, se mostró confiado pero advirtió sobre el nivel de Corea del Sur. Su disparatado cruce con el francés.

default
default | Cedoc

El manager de la selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, se mostró "conforme" con los rivales que le tocaron al equipo en el Grupo B del Mundial Sudáfrica 2010, aunque señaló que "Corea mejoró mucho", poniendo sus ojos en el que será, según él, el partido más difícil de la zona.

"Estoy conforme con respecto al grupo, pero el fútbol me enseñó que hay que prepararse para todos los partidos, como si los siete fueran finales", advirtió el Narigón, quien estuvo en Ciudad del Cabo en reemplazo de Diego Maradona. "En la segunda fase vemos, vos no tenés que pensar, tenés que ganar siempre, olvidate de elegir rival", sostuvo.

Bilardo contó, en declaraciones al canal TN, que "el lunes o martes nos vamos a encontrar con Maradona" y expresó su satisfacción por el lugar de concentración. "Es bueno, las canchas están como pedimos nosotros, no dieron tres canchas para hacer físico y dos para fútbol", relató y añadió que ahora analizará con Maradona los rivales del grupo.

Cuando estaba hablando por teléfono, el manager nacional tuvo un disparatado cruce con Michelle Platini, ex astro del fútbol francés y actual presidente de la UEFA. "Second, second...", le dijo Bilardo a Platini, en torno a un potencial cruce en segunda ronda entre la Argentina y Francia, que ocupa el Grupo de la Muerte, el A, junto a Sudáfrica, México y Uruguay.